Familiares de Alejandro Trujillo y Nery Alejandro, dos jóvenes que fueron privados de la libertad en Mazatlán el pasado domingo 22 de septiembre, bloquearon el libramiento Luis Donaldo Colosio, exigiendo que los liberen.
Este miércoles 25 de septiembre, familiares, amigos y conocidos de ambos jóvenes, se reunieron por la tarde para marchar y pedir por que ambos puedan volver a sus hogares sanos y salvos.
En Mazatlán marchan por Nery y Alejandro, privados de la libertad
Nery Alejandro, desapareció el 22 de septiembre en Mazatlán
Nery Alejandro Villalobos Bustamante, de 37 años, con domicilio en Mazatlán, fue visto por última vez el domingo 22 de septiembre aproximadamente a la medianoche, cuando este se encontraba en su hogar en la colonia Emiliano Zapata.
La familia de Nery contó a Fuerza Informativa Azteca que, en la fecha mencionada, el hombre fue sustraído a la fuerza de su domicilio y le quitaron dos vehículos. Desde entonces desconocen su paradero.
Con la esperanza de pronto encontrarlo con vida, marchan y aseguran que no descansarán hasta tenerlo de vuelta sano y salvo.
“Aquí su familia lo espera y lo seguiremos esperando y vamos a hacer hasta lo imposible para encontrarlo”, dijeron familiares de Nery Alejandro. “Aquí está su trabajo, todo el día se la pasa él trabajando, no hay un motivo para que se lo hayan llevado”.
Puedes leer: José salió de su casa en la colonia Amistad en Culiacán y no ha regresado; piden ayuda para localizarlo
Puedes leer: Buscan a Nayeli Esmeralda Ramírez, menor de 13 años, que desapareció en Culiacán
Alejandro Trujillo, desapareció el 22 de septiembre en Mazatlán
Alejandro Trujillo Cruz de 30 años, fue privado de la libertad cuando personas desconocidas se lo llevaron del centro de rehabilitación donde él se encontraba en Mazatlán .
Rosalba, madre de Alejandro, contó a Fuerza Informativa Azteca que logró verlo ese mismo 22 de septiembre. Horas más tarde, personas desconocidas se llevaron al joven por la fuerza y hasta ahora se desconoce su paradero.
La mujer entre lágrimas pidió a las personas que mantienen a Alejandro privado de la libertad que lo liberen, pues lo único que desea es que su hijo se encuentre bien.
“Que me lo regresen, que no voy a preguntar nada, solamente quiero a mi hijo, solamente quiero que regrese mi hijo”, exclamó. “Es lo que quisiera, nada más ese milagro, que regrese mi hijo a casa”.
Marchan por desaparecidos en Mazatlán
Este miércoles, familiares de Alejandro y de Nery se reunieron para marchar y pedir que ambos regresen sanos y salvos.
Con lonas y pancartas, marcharon desde la colonia Emiliano Zapata, donde Nery fue privado de su libertad, hacia el libramiento Luis Donaldo Colosio, bloqueando ambos sentidos de esta vialidad.
Te puede interesar: ¿Necesitas atención psicológica? Estas son las líneas de atención gratuita
Juan Carlos, hombre que murió en enfrentamiento en Tres Ríos era trabajador del Ayuntamiento