Este domingo 7 de septiembre, miles de sinaloenses se dieron cita en La Lomita, por la Avenida Álvaro Obregón, en Culiacán, para marchar por la paz en Sinaloa, debido a la violencia que se ha vivido sin descanso en el último año.
Con pancartas en la mano, vestidos de blanco y gritando “Ya basta, queremos paz”, comenzó la marcha por todas aquellas personas que se dieron cita en un punto estratégico de la ciudad, donde se demostró que había unidad y solidaridad entre los presentes.
Te puede interesar: VIDEO| Concluye marcha por la paz en Culiacán con cierre en la Catedral
Además, familias completas que han perdido a un ser querido o quienes tienen algún desaparecido se sumaron a este recorrido, al igual que personas que han sido víctimas de robo al quitarles sus vehículos o quienes han tenido que cerrar sus negocios a causa de la violencia.

Cabe destacar que cuando llegaron a la Catedral de Culiacán, antes de dar fin a esta marcha, los ciudadanos alzaron la voz, pidiendo que la paz regrese a las calles, a las escuelas y a los hogares.
Argumentaron que hay cientos de ciudadanos que ya han muerto a lo largo del año que ha estado desatada la violencia, y también hay muchos desaparecidos, por lo que piden un alto a la inseguridad y que todo vuelva a ser normal, un Sinaloa sin violencia.
VIDEO| ¡La Álvaro Obregón se pinta de blanco! Miles se sinaloenses marchan por la paz en Culiacán