¡Estuvo 4 años en la Semefo! Madre vivió años de angustia y localizó a su hijo Jesús Verdugo sin vida

Sus familiares pidieron una prueba de ADN, que arrojó que era compatible con su madre, quien lo buscó por cuatro años y por fin lo encontró

Ariel Meraz
Noticias
Alberto de Jesús Verdugo Rivera
Ariel Meraz- FIA

Alberto de Jesús Verdugo Rivera, fue localizado tras cuatro años desaparecido, lamentablemente no como se esperaba, ya que se encontró sin vida.

Un colectivo de madres rastreadoras, dio a conocer que el cuerpo permaneció todo este tiempo en el Servicio Médico Forense.

Sus familiares pidieron una prueba de ADN, el resultado de este examen arrojó que era compatible con su madre quien lo buscó por cuatro años y por fin lo encontró.

Te puede interesar: Encuentran a hombre esposado y con heridas de bala en la sindicatura de Ayuné, en Culiacán; muere en el hospital

Encontraron al hijo de una

La lidereza del colectivo, María Isabel Cruz Bernal, habló sobre este caso.

"Él desaparece el 25 de mayo de 2020, es encontrado por la Fiscalía el 02 de octubre de 2020, es entregado el 06 de julio de 2024, son cuatro años de angustia, cuatro años de dolor, de incertidumbre, de coraje y de todo, su mamá está deshecha, la mamá está en shock”.

Ha sido un trayecto largo, por ello, la señora decidió descansar y pidió al colectivo que hablaran del caso de su hijo.

También puedes leer: La reportaron como desaparecida; Verónica estaba en un convivio en Ahome

No pierden la esperanza de encontrar a sus familiares

Cruz Bernal, el encontrar al hijo de una de sus compañeras les da aliento para seguir buscando a sus tesoros.

“Ya se lo entregaron el sábado en la madrugada, por eso ella no está aquí, pedimos el permiso de hablar de su caso y tener a su hijo aquí".

María Isabel, señaló que seguirán con la lucha que viven todos los días y el dolor de no encontrar a sus seres queridos, aún tienen la esperanza de encontrarlos.

Piden ayuda para localizar a Carlos Velázquez, desaparecido en Mazatlán

[VIDEO] Carlos David Velázquez Pacas de 43 años desapareció en Mazatlán el pasado 8 de agosto; sus familiares y amigos solicitan ayuda para poder encontrarlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×