La Fiscalía de Sinaloa confirmó la localización con vida de Paola Yulian Camacho, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 28 de marzo en Angostura.
De acuerdo a la ficha de búsqueda que estaba activa, fue el pasado viernes 28 de marzo de 2025 cuando había sido visto por última vez por familiares al salir de su domicilio en Angostura. Desde entonces no habían recibido noticias de ella, por lo que pedían ayuda a la ciudadanía para localizar a la adolescente de 17 años.
La Fiscalía General del Estado activó el pasado martes la Alerta Amber por la desaparición de la menor, y emitió una ficha de búsqueda con sus datos.
Paola Yulian Camacho Elizalde, de 17 años, era descrita como una joven de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión delgada y tez blanca, con cabello largo color castaño y ojos de color claro.
Puedes leer: ¡Siguen desaparecidos! Buscan a familia secuestrada en Navolato; ellos son
La denuncia señalaba que el viernes 28 de marzo la abuela de la adolescente la vio salir de su domicilio en la colonia Centro, en Angostura, y hasta el momento no se tenían más datos sobre su paradero.

Ese día, Paola vestía una camisa tipo polo color blanco, pantalón azul marino con rayas blancas en los costados y tenis color negro, señalaba la ficha de búsqueda.
Se registra ausentismo en secundaria ETI 72 en Culiacán