El invierno está a la vuelta de la esquina y el puerto de Mazatlán no estará exento de sus efectos, ya que las temperaturas empezarán a bajar cada día, aseguran meteorólogos de la ciudad.
Mencionan que, durante los últimos días los sistemas ya han podido registrar reducción en la sensación térmica, lo que da pie a la consiguiente baja en los termómetros.
El meteorólogo aclaró que, en medio de los efectos que traerán consigo lluvias al estado de cara al fin de semana, las temperaturas podrían variar y subir un poco más de lo estimado por la humedad.
“Fíjate que la semana pasada ya se registraron por debajo de los 20 grados que, días anteriores no se habían registrado. La semana pasada el día más fresco que tuvimos fue el miércoles con 17 grados de mínima” Dijo Luis Torres, meteorólogo.
21 de diciembre: fecha clave para el cambio climático
Sin embargo, Torres indicó que el cambio abrupto en los grados se podrá percibir una vez entrado de manera oficial el invierno, es decir, durante la tercera semana de diciembre.
Sobre la sensación térmica en el mar, indicó que para todos aquellos bañistas locales y turistas, estos podrían percibir un agua con temperaturas promedio de 26 grados centígrados.












