A cinco días de la muerte de Carlos Manzo, quien era alcalde de Uruapan, y fue asesinado en un ataque directo la noche del 1 de noviembre, durante un festival municipal; la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, dio a conocer que ya fue identificado el presunto asesino.
De acuerdo con la información de la dependencia, se trata de Víctor Manuel “N”, de 17 años, quien era originario del municipio de Paracho, Michoacán. El cuerpo del menor fue reclamado por sus familiares, tras ser abatido la noche del 1 de noviembre.
Fiscalía confirma la identidad del agresor tras homicidio del alcalde Carlos Manzo en Uruapan
Durante una conferencia de prensa, el fiscal estatal detalló que después de una serie de pruebas al cuerpo del joven, se confirmó su participación directa en el ataque armado contra el alcalde Carlos Manzo.
La investigación también reveló que el menor tenía adicciones a sustancias ilícitas, situación confirmada por sus familiares, quienes reportaron que se ausentó de su domicilio una semana antes del crimen.
El titular de la Fiscalía indicó que el cuerpo del agresor fue entregado a sus familiares tras las diligencias de identificación, y destacó que las investigaciones permitieron establecer la participación de al menos dos personas más en el homicidio, asimismo, informó que las investigaciones se mantienen activas para dar con el paradero de los demás involucrados.












