A tres meses de ocurrido el trágico accidente de camión en la maxipista Mazatlán-Culiacán , la familia de Patricia Carrillo y el menor Bryan Corvera visitaron el lugar donde madre e hijo perdieron la vida.
En redes sociales, los familiares compartieron el recuerdo de sus seres queridos, quienes murieron junto a otros 21 pasajeros en el choque e incendio del autobús de pasajeros 502, hecho conocido como ‘camionazo'.
Te puede interesar: “Vuela alto, mi Chino”: compañeros de Jorge Bryan decoran su butaca tras el accidente de camión en Elota
Fue durante la madrugada del 30 de enero de 2024, que se registró en el kilómetro 104 de la maxipista Mazatlán-Culiacán el accidente que terminó con la vida de al menos 23 personas.
En ese autobús, el 502 de la línea Norte de Sinaloa, viajaba Jorge Bryan Corvera, conocido en el béisbol local como ‘Chino’ o ‘Chinito’, junto a su madre, Patricia Carrillo. Ambos iban desde Guadalajara con destino a Los Mochis, cuando en Elota el camión se impactó con un tráiler, incendiándose.
Poco más de tres meses después, la familia del ‘peloterito’ visitó el sitio donde el adolescente perdió la vida a sus 13 años, a un lado de su madre, de 45 años. Ahí, además de rendir homenaje a los fallecidos, colocaron un cenotafio, con velas y fotografías de la mamá y el hijo.
@dianyhdez8 Siempre en nuestros corazones
♬ Un Gran Papá - Romeo Beltrán & El Bebeto
Fue un 13 de enero que nació Patricia, y exactamente 32 años después dio a luz a su hijo Bryan. Los dos tenían unas dos semanas de festejar su cumpleaños cuando el fatal accidente les quitó la vida.
“Siempre en nuestros corazones”, compartió uno de los familiares en redes sociales, al recordar a Bryan y a Patricia.
Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán