El gobernador del PRI en Durango Esteban Villegas, negó que Estados Unidos le haya quitado la Visa, dijo que en su más reciente visita le dijeron que tenía una alerta y lo llevaron a un apartado donde funcionarios de migración le hicieron una segunda revisión y lo dejaron pasar. Asegura que quiere regresar para que terminen los rumores y que no le han negado poder ingresar a los Estados Unidos...