Un enfermero del Hospital Regional número 1 del IMSS en Culiacán fue detenido por su presunta participación en el robo de medicamentos de alta especialidad con un valor cercano al medio millón de pesos. la captura se realizó la tarde del 19 de junio, cuando el empleado salía de su turno laboral.