Dos jóvenes de la ciudad de Culiacán, recién egresados de la Facultad de Agronomía, decidieron emprender su propio negocio para llevar el sustento a casa, luego de no encontrar empleo relacionado con su carrera.
Desde hace cinco meses, César y Ángel ofrecen sus productos a los residentes de la capital sinaloense, quienes han recibido con agrado su propuesta gastronómica.
“Salimos de la escuela y terminamos las practicas y pues no teníamos nada que hacer y ahorita en nuestro rubro no hay mucha oportunidad de empleo y para no estar dioquis optamos por un emprendimiento”
Sin empleo en su carrera: decidieron emprender
En este tiempo, su menú ha ido creciendo y sus sabores han conquistado los paladares de automovilistas y transeúntes que los visitan a diario.
“Empezamos vendiendo ceviche de atún, la gente nos recibió bien, de allí la gente nos empezó a pedir otras cosas como camarón, metimos camarón cocido y ahorita ya tenemos camarón crudo. Tenemos ceviche, lo vendemos por medio es una comida completa”
Un ejemplo de esfuerzo y constancia para la juventud sinaloense
Los alimentos son elaborados al momento y su buen sabor ha hecho que su negocio siga creciendo gracias a las recomendaciones de sus clientes.
César y Ángel se han convertido en un ejemplo para otros jóvenes egresados, a quienes motivan a no rendirse y luchar por sus sueños, aun cuando el camino profesional no sea el esperado.












