En Culiacán, en el Fraccionamiento Los Ángeles, una señora y sus dos hijos con Síndrome de Down ponen todo de sí para salir adelante, y juntos emprendieron un negocio: Cenaduría Doña Bertha.
El caso de esta familia comenzó a resonar en las redes sociales, donde se presentó a la señora Bertha, quien no cruzó los brazos ante la adversidad, y es acompañada por sus dos hijos en este andar.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Se vendió todo! Tras hacerse viral, don Churras ha recibido muchos clientes: “Está feliz”
Se ubica en la calle San Mateo, número 2879, en el mencionado sector. Allí, le recibirán los integrantes de esta alegre familia, doña Bertha y sus dos hijos, Iván y Daniel, ofreciendo los antojitos mexicanos que a todos nos encantan.
En redes, los usuarios han puesto el empeño para conseguir que Bertha y sus hijos se conviertan en un caso viral como recientemente sucedió con Pedro García, mejor conocido como ‘El Churras’, y con don Inés, apodado como ‘El Matemático’.
Las diferentes publicaciones afirman que el negocio que atienden los tres no está teniendo las ventas deseadas para llevar un ingreso suficiente a casa, pese a que la señora hace lo posible por dar a conocer su cenaduría en redes.

En el menú, Doña Bertha y sus hijos ofrecen platillos como pozole, tostadas, gorditas, flautas y tacos dorados, además de ofrecer tanto servicio a domicilio como consumo en el lugar, de miércoles a domingo en el horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
VIDEO: Conoce la historia de Pedro García, ‘El Churras’; el taquero de Culiacán que se volvió viral