Ser madre es asumir la responsabilidad y el amor incondicional de un hijo, guiarlo, y cuidarlo a lo largo de la vida.
Hoy en día, hay muchas madres que son trabajadoras, pues su situación económica lo requiere, y otras porque también sienten esa necesidad. Sin embargo, hay algunas que se dedican tiempo completo a la atención de los hijos.
Este es el caso de Jessica, quien todos los días se levanta temprano por la mañana para atender a sus hijas y a su hijo, prepararles el desayuno y enviarlos a la escuela.
Jessica afirma que desde joven fue su sueño ser madre y atender a sus hijos:
“Es algo muy bonito, estar ayudando a unos seres humanos a que se formen, y no es algo pesado, ya es algo normal, es una labor que se aprende y lo ve en el día a día”, expresó.

Para Jessica, su anhelo como madre es que sus hijos se realicen y sean buenos profesionales y seres humanos, ya que les ha brindado una buena educación.
“Que mis hijos se realicen, pero más que nada en lo emocional, en lo físico y la salud, yo con eso me doy buen servida de que mis hijos tengan esas cosas cubiertas”.
En este 10 de mayo, Jessica les deseó a todas las madres que la pasen de lo mejor, que reciban mucho amor y que sus seres queridos las consientan mucho.
“Que la pasen muy bonito, que disfruten mucho y que las apapachen mucho, que no hagan nada y que los hijos nos den todo”, dijo.

Así cómo Jessica, hay historias de muchas madres, que lo dan todo por los hijos, y son especiales para tener una mejor sociedad, por ello les deseamos un maravilloso día este 10 de mayo.
¡Ideales para mamá! Estas son las flores favoritas para el Día de las Madres y lo que representan