El pequeño Bubba, un bulldog francés de apenas 10 meses fue sustraído de su hogar el pasado 4 de julio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Los dueños de Bubba denunciaron a Fuerza Informativa Azteca que el perrito fue robado de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Universidad 94, sector de Pradera Dorada.
Berenice Quiñónez, dueña de Bubba, y demás familiares se encuentran preocupados por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su mascota.
“Me han puesto en comentarios otras personas que ya hay varios casos de que les roban a los perros, como que es un nuevo modus operandi, porque solo se metieron a robar al perro, no se llevaron nada de la casa”, dijo la denunciante.
Te puede interesar: ¡Ayúdala a regresar! ‘Chula’ se extravió en Tierra Blanca cuando su familia venía de visita a Culiacán
La dueña de Bubba detalló que los ladrones entraron brincando por la barda de la cochera y abrieron la puerta principal para sacar al perro, ya que él estaba dentro de casa.
Ante esta situación, Berenice señala que solo quieren a su perrito de vuelta y lo único que les interesa es recuperarlo, ya que es parte de su familia.
Para cualquier información puedes llamar al: 6671773610 y 6673544162.
Salvador, el perrito que fue maltratado busca un hogar