Este sábado se llevó a cabo un homenaje póstumo a Julio César, el elemento de Bomberos que fue asesinado en un restaurante de Culiacán, el pasado miércoles 3 de septiembre.
Desde temprana hora, familiares, amigos y compañeros de la corporación se reunieron en misa para pedir por el descanso de quien por más de 17 años dedicó su esfuerzo y arriesgó su vida para salvar la de otros.
Puedes leer: Desde niño quiso ser bombero: Julio César, hombre asesinado en la colonia Guadalupe, tenía 17 años de servicio
Posteriormente, se trasladaron a la base principal de Bomberos Culiacán, donde se realizó el homenaje con cuerpo presente y se realizó el último pase de lista.
En las calles de Culiacán, un camión bomba con arreglos florales lideró el corte fúnebre, el cual trasladó el féretro de Julio César hasta el lugar donde descansarán sus restos.
Julio César tenía 17 años de servicio cuando le arrebataron la vida
Fue el pasado miércoles 3 de septiembre que se alertó a las autoridades a través del número de emergencias el ataque armado al interior de un restaurante de mariscos en la colonia Guadalupe, en la capital sinaloense.
De acuerdo con los datos de las autoridades en el sitio, sujetos armados ingresaron al establecimiento y privaron de la libertad a un hombre, quien más tarde fue identificado como Julio César, de 41 años, quien perteneció a la corporación de Bomberos Culiacán.

Leer más: Asesinan a un elemento de Bomberos en la colonia Guadalupe, en Culiacán
Los mismos bomberos dieron a conocer que Julio César tenía 17 años de servicio, ingresando en el 2008.
“Demostró durante su servicio entrega, profesionalismo y dedicación a esta institución, los cuales seguirán presente con nosotros en Bomberos Culiacán, siempre lo recordaremos”, publicó el cuerpo de Bomberos tras el fallecimiento.
VIDEO| Asesinan a bombero de Culiacán a una caseta de policías: esto pasó