Desde niño quiso ser bombero: Julio César, hombre asesinado en la colonia Guadalupe, tenía 17 años de servicio

La noche del miércoles 3 de septiembre, Julio César Murillo López, de 41 años perdió la vida tras ser atacado a balazos

Julio César Murillo López, bombero de Culiacán asesinado en la colonia Guadalupe. .jpg
Foto: Redes sociales.
Compartir
  •   Copiar enlace

Julio César Murillo López, elemento de Bomberos de Culiacán que fue asesinado la noche del miércoles 3 de septiembre, tenía 17 años de servicio, informó el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Culiacán.

La institución informó que Julio Cesar Murillo López ingresó en enero del 2008, a la edad de 26 años, por el gusto que tenía por la institución y un deseo que tenía desde niño.

El hombre de 41 años, quien perdió la vida tras un ataque a balazos, tenía grado de “Bombero” y permanecía activo en la corporación.

Julio César demostró durante sus años de servicio su entrega, profesionalismo y dedicación a la causa de salvar vidas. Una gran persona y muy querido por todos sus compañeros; Bomberos Culiacán siempre lo recordará como el gran ejemplo que fue”, publicó el Cuerpo de Bomberos.

La noche del miércoles 3 de septiembre, un hombre, quien pertenecía a la corporación de Bomberos Culiacán, fue asesinado a balazos en un restaurante de la colonia Guadalupe.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron en un restaurante de mariscos ubicado en la esquina de las calles Ruperto Paliza y Río Elota.

Fue en el interior del establecimiento donde sujetos armados privaron de la vida a un hombre identificado como Julio César, de 41 años.

VIDEO| Una mujer lesionada y un detenido tras persecución por robo de vehículo en Culiacán

[VIDEO] Un hombre detenido y una mujer lesionada dejó una persecución por presuntos “robacarros” la noche del martes en la colonia Villa del Cedro en la ciudad de Culiacán.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×
×