El puerto de Mazatlán se está consolidando como un destino turístico atractivo para quienes lo visitan a nivel nacional e internacional, debido a sus extensas playas, puntos de interés recreativos y culturales que ofrece.
De acuerdo con cifras del Gobierno de Sinaloa, tan sólo este año han llegado 75 embarcaciones turísticas con más de 283 mil visitantes, dejando una derrama superior a los 446 millones de pesos a la perla del Pacífico.
“Mazatlán sigue posicionándose como uno de los principales destinos de sol y playa del país, gracias a su diversificación turística, gastronomía y hospitalidad, lo que le permite brillar como uno de los destinos predilectos de los cruceros internacionales, que este año han elegido al puerto en sus rutas para que sus pasajeros disfruten de sus playas”, destacó Mireya Sosa Osuna, Secretaria de Turismo de Sinaloa.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo propondrán al Congreso! Buscan ampliar dos kilómetros más el nuevo malecón en construcción en Culiacán
Cabe destacar que el pasado martes, el barco “Royal Princess” arribó al puerto con 3 mil 600 pasajeros a bordo, quienes recorrieron la ciudad en las tradicionales pulmonías y conociendo los atractivos turísticos que ofrece Mazatlán.
Además, los alimentos a base de mariscos frescos de alta calidad, hasta buceo con tiburones y actividades con lobos marinos, Mazatlán logra superar con creces las expectativas del turismo extranjero que disfruta experiencias de alto nivel y que elige destinos de clase mundial.