¿Ya viene Debby? Esta es la nueva formación ciclónica en el Atlántico

Actualmente, esta formación ciclónica se encuentra a 1,330 kilómetros al noreste de la costa de Quintana Roo

Tania López
Noticias
Desarrollo ciclónico en el Atlántico
Servicio Meteorológico Nacional

El cuarto desarrollo ciclónico que se presenta en la temporada de ciclones en el Atlántico, ya está aquí. Este miércoles 10 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que existe una zona de baja presión al sureste de Estados Unidos, con una probabilidad del 10 por ciento en desarrollo ciclónico en 48 horas y en los próximos 7 días.

Este fenómeno meteorológico se encuentra a 1,330 kilómetros al noreste de la costa de Quintana Roo.

Te puede interesar: Clima HOY en Sinaloa: se pronostican CHUBASCOS para este miércoles 10 de julio

¿Qué ciclón podría formarse en el Atlántico?

El siguiente sistema ciclónico en activar en el Océano Atlántico llevará por nombre Debby, que será el cuarto de esta temporada.

Cabe destacar que el primero que se presentó fue la tormenta tropical Alberto, el segundo fue Beryl que llegó a huracán categoría 5, mientras que Chris fue huracán categoría 1. Todos estos ciclones trajeron lluvias al país.

Fue Beryl el huracán más catastrófico que se ha presentado en lo que va en el 2024, pues fue en su categoría 5, en donde afectó al Caribe, y de ahí tocó tierra en México para luego salir al golfo e impactar en Texas, Estados Unidos.

Lluvias del miércoles refrescan a Mazatlán; bajan las temperaturas

[VIDEO] En el puerto de Mazatlán las temperaturas se esperan ligeramente más bajas en los próximos debido a las lluvias que dejó la tormenta del miércoles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×