Cámaras de seguridad del antro bar donde desapareció Carlos Emilio Galván Valenzuela, el pasado 5 de octubre en el puerto de Mazatlán, captaron el momento en que el joven sale por su propio pie del establecimiento acompañado de dos hombres más y luego se retira del lugar.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que, al revisar los DVR del antro, se observa que Carlos Emilio sale del baño del comercio y se dirige hacia la salida, acompañado por dos personas hasta el momento no identificadas.

"Él ciertamente ingresa a ese bar, se ingresa al baño, después sale acompañado de algunas personas caminando por su propio pie y sale al exterior al frente de ese local y se aborda a una camioneta en conjunto de otras personas masculinos.” Dijo Isacc Aguayo Roacho, vicefiscal de la zona sur Sinaloa.

Sobre las personas con las que Carlos Emilio dejó el establecimiento, el vicefiscal regional de la zona sur, manifestó que, se trata de un par de individuos quienes le acompañaron hasta la unidad y al momento de subir a esta última Carlos se fue con uno de ellos.

Se identificaron vehículos rumbo a la salida

El funcionario mencionó que se identificaron ya algunos vehículos, algunos rostros así como el rumbo a donde fue trasladado y otros vehículos que pudieran estar involucrados.

“Pudimos monitorear su estancia en el bar, a qué hora llegó qué estuvo haciendo, consumió algunas bebidas. Pudimos ver también de acuerdo a esos vídeos como se ingresa al baño, tarda unos minutos, sus acompañantes se quedan en la mesa y luego después sale en compañía de dos masculinos caminando; no podemos señalar si el sale amenazado o no, lo que sí puedo señalar es que él sale caminando por su propio pie”.