El pasado 8 de marzo, Cleo, una perrita de la raza Shih Tzu, salió de su domicilio en el fraccionamiento Stanza Toscana, en la ciudad de Culiacán. Desde esa fecha, su familia la busca desesperadamente.
A través de redes sociales, los dueños de Cleo solicitan ayuda para dar con su paradero, manifestando que para ellos no se trata de una mascota, sino una parte integral para su familia. Piden a quien la tenga que se compadezca del dolor y la regrese.
“No me están quitando a ‘un perro’, me están robando mi compañía y a los hijos que no pude tener. Ella es mi todo. No dormimos, no comemos y te buscamos con toda la esperanza y la desesperación de que pronto regreses a casa con nosotros”, expresó la dueña de la perrita en redes.
En la fecha mencionada, hace ya más de diez días, Cleo salió corriendo de su domicilio en Stanza Toscana. Un guardia del residencial la habría resguardado durante una hora, y luego de este tiempo la volvió a soltar.

Señalaron que la can ya tiene algunos años viviendo con ellos, y que requiere cuidados especiales.
“Ella es una niña que tiene años con nosotros, come alimento especial, sus cuidados son muy específicos. Por favor, a estas alturas yo sé que está en la casa de alguien, y le suplico que se tiente el corazón. ESTAMOS SUFRIENDO”.
Desesperados, la familia pide a la ciudadanía comunicarse a los números 667 499 4926 o 669 492 4724 en caso de tener alguna información que ayude en la búsqueda de Cleo.
VIDEO: ¡Se llevaron su equipo! Le roban al fotógrafo de “10 pesitos” en Mazatlán: esto pasó