El pasado 2 de mayo, fue la última vez que familiares de Brayan Coronel tuvieron contacto con él. El joven, originario de Culiacán, Sinaloa, se encontraba en Zapopan, Jalisco cuando fue reportado como desaparecido, y a la fecha no se tiene conocimiento de su paradero.
La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco y la Fiscalía del mismo estado emitieron fichas con los datos del joven de 21 años, tras la denuncia por parte de la familia.
Según los datos, Brayan Coronel Medina tiene 21 años, es de complexión regular, mide aproximadamente 1.75 metros, y tiene calle lacio, corto y rubio.
Familiares detallaron que Brayan es padre de un bebé, quien al igual que su esposa lo esperan en casa. Señalaron que habría sido privado de la libertad.

La última vez que se le vio fue en la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan, el pasado 2 de mayo de 2025. En esa fecha, Brayan vestía una playera color tinto, pantalón oscuro, tenis cafés y una cadena con dije en forma de cruz.
Como señas particulares, mencionan que tiene una cicatriz en la nariz y varios tatuajes, entre ellos, unos ojos en el antebrazo izquierdo, la leyenda “X.S.” y un corazón en la muñeca derecha, siglas romanas en el antebrazo derecho, y números árabes detrás de la oreja derecha.
Según información proporcionada por familiares, la última vez que Brayan fue visto se encontraba con Antonio Solorzano López, también sinaloense, y de quien también se emitió una ficha de búsqueda.
Leer más: Salió de Culiacán a Zapopan por un trabajo y no regresó; buscan a Antonio Solorzano
Si usted cuenta con información acerca de Brayan, puede comunicarse con las autoridades de Jalisco, al número 33 3145 6314.
VIDEO: Faltan cuatro hombres por identificar, de los 20 cuerpos hallados en el Seminario en Culiacán