Antonio Solorzano López salió de Culiacán y llegó a Zapopan, Jalisco, el 10 de abril para un proyecto laboral que tenía y a los días ya no se tuvo mayor información de su paradero.
La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco publicó una ficha de búsqueda por su desaparición con fecha del 2 de mayo de 2025 en la ciudad de Zapopan.
Según los datos, Antonio tiene 32 años, mide 1.85 metros y vestía una camisa blanca con letras color azul cielo, un short lila con verde y unos crocs azul marino. Fue visto por última vez en la colonia Jardines Vallarta.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda y en la mano derecha entre los dedos meñique y anular. Tiene una verruga en el cuello del lado izquierdo, párpado izquierdo y en media espalda, así como un tatuaje en el hombro izquierdo de una calavera con una daga.
Familiares contactaron a Fuerza Informativa Azteca para pedir ayuda, ya que en casa le espera una esposa y tres hijos, quienes los quieren de vuelta en su hogar en Culiacán.
Si tienes alguna información, puedes comunicarte con las autoridades de Jalisco al número: 33 3145 6314.
Piden ayuda para localizar a Carlos Velázquez, desaparecido en Mazatlán