Tres estudiantes de preparatoria fueron víctimas de un asalto a mano armada al salir de clases, en Toluca, Estado de México.
El hecho quedó registrado por cámaras de vigilancia y el video fue difundido en redes sociales.
En las imágenes se observa a tres alumnos del Colegio de Bachilleres caminando por una calle cuando un vehículo blanco se detiene metros adelante. Tras esperar a que los jóvenes avanzaran, dos sujetos encapuchados descendieron de la unidad y los amagaron por la espalda con armas de fuego para exigirles sus pertenencias.
En menos de 30 segundos, los delincuentes sometieron a los tres estudiantes y les arrebataron sus teléfonos celulares y billeteras.
La difusión de las imágenes generó indignación entre habitantes de la zona, quienes cuestionaron este tipo de delitos a las afueras de planteles educativos.
Hasta el momento se desconoce si se presentó una denuncia formal ante las autoridades, ni se tiene reporte de personas detenidas.