Con una sonrisa en el rostro y todas las ganas de trabajar, un hombre sale todos los días a las calles de Culiacán para vender sus pays.
Apodándolo “El señor de los pays”. un usuario en redes sociales dio a conocer el pequeño negocio ambulante de este hombre, generando reacción de empatía y ganas de apoyarlo.
En una publicación en Facebook, uno de sus clientes mencionó que el vendedor se presenta todos los días en el crucero del bulevar Lola Beltrán, a la altura de un conocido restaurante de comida china, donde permanece prácticamente todo el día.
Quienes le han comprado afirman que, además de vender un producto de gran sabor, el señor de los pays siempre los ha atendido sonriente y con la mejor actitud.
“A pesar de la situación que se vive en las calles de nuestro bello Culiacán, él sale con la bendición de Dios y toda la fe a vender su producto. Hoy tuve la oportunidad de comprarle y, la verdad, la mejor parte es que su producto está muy bueno”, menciona la publicación que dio a conocer el trabajo del hombre.
“Cómprenle, no se van a arrepentir. Además, los va a atender con una buena actitud y una sonrisa en su cara. ¡Que Dios lo bendiga, señor de los pays!”
Usuarios en la red social compartieron sus experiencias con el vendedor, y reconocen no solamente que sus pays son de buen sabor y calidad, sino que la gran actitud del hombre muestra sus ganas de trabajar y salir adelante.
“Están muy ricos, nosotros siempre le compramos, dense la oportunidad de probarlos”, “Yo los probé, y mi respeto para el señor, los tiene bien conservados, heladitos y muy ricos”, comentaron.
VIDEO: Artesanos luchan por preservar la talabartería de Mazatlán