En cuestión de segundos, lo que parecía un avanzado embarazo de nueve meses "desapareció" ante la mirada atónita de los empleados de un supermercado en Puebla. No se trató de un hecho médico inexplicable, sino de un burdo intento de robo que terminó con una mujer bajo custodia policial.
El incidente ocurrió en una tienda ubicada sobre la Calzada Zaragoza, donde el comportamiento de la supuesta futura madre levantó las sospechas del personal de seguridad.
Un abdomen muy "sospechoso"
A pesar de que la mujer lucía una pronunciada barriga, los guardias notaron que su estómago tenía una forma extraña y movimientos poco naturales. Al ser interceptada por las empleadas del establecimiento antes de salir, se descubrió que debajo de su ropa no había un bebé, sino una gran cantidad de artículos de la tienda que pretendía sustraer sin pagar.
Fue atrapada en plena acción: una mujer fue sometida por empleadas de un supermercado sobre Calzada Zaragoza, #Puebla, tras presuntamente intentar robar varios artículos.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) February 2, 2026
La detuvieron y la llevaron al Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Los detalles en… pic.twitter.com/G6aUenCU7k
Del pasillo al Ministerio Público
Tras ser sometida por las trabajadoras del supermercado, quienes evitaron que se diera a la fuga, la mujer fue entregada a las autoridades locales. El "embarazo" se desvaneció al recuperar la mercancía, dejando al descubierto el modus operandi de la señalada.
La detenida fue trasladada ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica y determinar el monto total de lo robado.
VIDEO| ¡Furia en tianguis de Puebla! Comerciantes golpean y desnudan a tres mujeres acusadas de robo.
