¡Para el “frío” de 40 grados! Venta de atole y gorditas se activa en Culiacán pese a temperaturas

Aunque las temperaturas aún no han bajado, ciudadanos ya se están dando la oportunidad de probar el atole y gorditas, típicos de la temporada invernal

Inicia venta de atole y gorditas en Culiacán
|Redes sociales
Compartir nota

A pesar de que las temperaturas en Culiacán, Sinaloa, no han tenido el descenso deseado previo a la temporada invernal, algunos puestos de venta ambulante ya comienzan a ofrecer el tradicional atole y las gorditas típicas en la época.

Y es que, si bien la temperatura en la capital sinaloense todavía supera los 35 grados durante las tardes de este mes de noviembre, algunos prefirieron no esperar al frío para disfrutar de este alimento calientito y recién hecho en la calles de la ciudad.

A través de videos de TikTok y otras redes sociales, usuarios ya comparten videos e imágenes de los puestos ambulantes que ya comercializan los alimentos típicos del invierno, como es el caso de uno en el sector Terranova.

Y aunque muchos han tomado con humor la temprana venta de estos productos, el hecho de ver a culiacanenses formados para disfrutarlos muestra que no es demasiado pronto. Otros puestos hasta ofrecen servicio a domicilio.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas, la ciudad de Culiacán ha registrado un leve descenso en las temperaturas por la noche y madrugada. Sin embargo, aún a mediados de otoño, las tardes se mantienen con más de 35 grados, incluso a veces con una sensación térmica cercana a los 40 grados.

VIDEO| El arte de transformar vida a través del teatro en Culiacán con Mario Kontos

Contenido relacionado