Un hecho devastador ha conmocionado a los Estados Unidos tras confirmarse el hallazgo de una mujer y su hija de 11 años sin vida en una habitación de hotel en Las Vegas, el pasado domingo 15 de febrero.
Las víctimas fueron identificadas como Tawnia McGeehan, de 38 años, y su hija Addi Smith, de 11 años. Sus cuerpos fueron localizados en el Rio Hotel & Casino luego de que se activara una alerta de búsqueda por la inasistencia de la menor a un evento programado para esa mañana.
Encuentran a madre y su hija sin vida en un hotel de Las Vegas
Al arribar a la habitación, elementos de la Policía encontraron la escena del crimen. Según las investigaciones iniciales, la niña murió a causa de disparos de arma de fuego y, posteriormente, la madre se habría quitado la vida.
Aunque inicialmente circularon versiones en redes sociales que sugerían que el suceso ocurrió tras una derrota deportiva, las autoridades aclararon que la tragedia se suscitó antes de la competencia de porristas, razón por la cual la menor nunca llegó a la sede del evento.
Historia de Addi Smith porrista: Tragedia en las Vegas Estados Unidos: Madre atenta en contra de su propia hija en un hotel antes de la competencia de Porristas .#addismith #historia #lasvegas #porrista #eeuu pic.twitter.com/Nh4o7kcUJ3
— AlejoTSolucionamos (@JohnRodrig75852) February 18, 2026
Móvil del crimen bajo reserva
Hasta el momento, la Policía de Las Vegas no ha confirmado oficialmente qué motivó a McGeehan a cometer el filicidio y posterior suicidio. El caso continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico final para la pequeña Addi.
VIDEO FUERTE: Hombre intenta raptar a un niña de los brazos de su madre en un supermercado
