Chino Feng, el “chino más culichi”: así fue cómo llegó a Culiacán y se volvió influencer

Hace casi diez años, el influencer y emprendedor Chino Feng llegó a Culiacán; te contamos quién es y cómo llegó a la capital sinaloense

TV Azteca
Viral y Tendencia
Chino Feng
Fotos: Instagram | Chino Feng

De Culiacán provienen varias influencers con mucho carisma y con un sentido del humor que fascina a los mismos culichis, y entre ellos destaca uno que ni siquiera nació en México: se trata del Chino Feng, quien además de hacerse viral con varios videos, es dueño de su propio negocio.

¿Quién es el Chino Feng?

Apodado “el chino más culichi”, el Chino Feng se ha hecho de fama en las redes sociales por su personalidad y su característica manera de hablar, pues con casi diez años viviendo en Culiacán su acento se ha vuelto una mezcla del de su país de origen con el de la capital sinaloense.

Te puede interesar: (VIDEO) “¿Me da una donaaaa?”: Joven culichi se hace viral al hacer esto dentro de un supermercado

Actualmente tiene 29 años, y llegó en 2015 para buscar oportunidades laborales, comenzando a trabajar en cocina de un restaurante de comida china. Sería después que alcanzaría notoriedad en redes sociales, y hoy ya es dueño de su propio negocio de té asiático ‘Bobba Feng’.

¿Cómo se hizo famoso el Chino Feng?

Poco después de llegar a Culiacán, el Chino Feng comenzó una relación con el influencer Markitos Toys, abriéndose camino en redes, donde al inicio se le apodaba ‘Chino Toys’.

El joven destaca por su carisma y por su particular manera de hablar, con su dificultad para pronunciar la letra ‘R’ debido a su acento, el cual con el paso de los años se ha transformado hasta ser una mezcla del chino y el culichi .

Es conocido como ‘el chino culichi’, debido a que se ha adaptado bastante bien a las diferencias culturales entre China y México, y lo vemos vestirse, hablar y comportarse como lo hiciera en culichi genuinamente nacido en la capital de Sinaloa.

@chino_feng_t #赞助 JUGANDO CARRERAS DE CABALLOS CON MI AMIGO JAVIER TORRES , ME LLEVO LA POLICÍA ||CHINO FENG CULICHI https://youtu.be/czAeY37rbQk#tiktok ♬ 原聲 - 🇨🇳chinofeng_culichi🇲🇽

Con el paso del tiempo, Chino Feng comenzó a convertirse en una figura pública independiente a Markitos y hoy en día ya no suele aparecer en el contenido del influencer de Culiacán, sin embargo, ha dejado muy en claro que no existió ningún problema entre los dos y siguen manteniendo una amistad.

La fama del Chino Feng se ha expandido, y actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, y otros 230 mil en TikTok, donde constantemente sube contenido que muestra el estilo de vida sinaloense que ha adoptado.

Leer más: VIDEO: Joven alemán imita a El Patrón y sorprende a su esposa sinaloense con ramo de flores ‘buchón’

Día del Doblaje: Conoce al culichi Sebastián, la voz de Luca y de otros famosos personajes

[VIDEO] De Culiacán proviene un joven con un gran currículum en el doblaje: conoce a Sebastián y los personajes a los que ha dado su voz, como Luca y Spidey

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×