En México, la realidad siempre encuentra la forma de superar a la ficción y, en ocasiones, hasta a la inteligencia artificial. Así fue el caso de tres jóvenes en Tlalnepantla que protagonizaron un descuido vergonzoso.
Las cámaras de seguridad en la Gracias a las cámaras de seguridad de la colonia Lázaro Cárdenas, en el Estado de México, registraron el momento en el que un grupo de amigos disfrutaba de unas micheladas al aire libre.
En cuestión de segundos, la tranquilidad se transformó en pánico cuando notaron que su auto, al que olvidaron ponerle el freno de mano, comenzó a rodar cuesta abajo por la pendiente.
Los jóvenes pasaron del modo "fiesta" al modo "alerta", corriendo tras la unidad en un intento desesperado por detener su avance.
¡La miche salió cara! 🍺😱 Unos jóvenes en Tlalnepantla estaban muy aplicados con sus micheladas cuando, de repente, su auto decidió que ya era hora de irse... ¡cuesta abajo! pic.twitter.com/CfGiZejXAc
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) January 27, 2026
Saldo: Una barda dañada y una michelada perdida
El vehículo continuó su camino sin control hasta que finalmente impactó contra una pared. Pese a lo aparatoso del incidente, la fortuna estuvo del lado de los involucrados:
No se reportaron personas lesionadas ni impactos con otros vehículos en movimiento. El auto resultó golpeado en la parte frontal y una barda sufrió daños por el impacto.
El conductor no solo perdió su michelada en el caos, sino que su vehículo tuvo que ser retirado por una grúa y trasladado al corralón debido a faltas administrativas.
VIDEO| ¡Destrozaron la entrada! Ladrones usan camioneta para robar joyería; todo quedó grabado
