VIDEOS: ¿Rápido y furioso en Culiacán? Utilizan el ‘nuevo malecón’ para realizar arrancones

El nuevo malecón de Culiacán es una vialidad que se inauguró en noviembre del año 2023, y que ahora es utilizada como pista de carreras

TV Azteca
Viral y Tendencia
Arrancones en el nuevo malecón de Culiacán.
Foto: Redes sociales.

A pocos meses de la inauguración del ahora conocido como nuevo malecón en Culiacán, esta vialidad está siendo utilizada como una pista para los famosos arrancones que automovilistas realizan en la ciudad.

En redes sociales existen cantidad de videos en los que se puede observar una gran variedad de autos de todas las marcas y estilos, que se juegan carreras y arrancones.

Autos de lujo, deportivos, camionetas son las unidades que desfilan por el tramo del nuevo malecón de Culiacán, los automovilistas aprovechan que es una vialidad sin tráfico, con una infraestructura nueva y de calidad.

Te puede interesar: VIDEO: Se registra choque en el nuevo malecón de Culiacán, a pocos días ser abierto al público

En las calles del nuevo malecón se pueden ver como quedan las huellas de la ‘quemada de llantas’ que realizan los conductores en sus carros.

El lugar se ha convertido en punto de reunión en el que los amantes de los carros exhiben sus vehículos y muestran las modificaciones, y ‘tuneadas’ que les han hecho desde colores extravagantes hasta aditamentos.

¿Dónde está el ‘nuevo malecón’ de Culiacán?

El nuevo malecón de Culiacán es una extensión del bulevar Enrique Sánchez Alonso, que inicia en el tramo que se inicia a un costado de la Facultad de Medicina de la UAS.

¿Cuándo se inauguró el ‘nuevo’ malecón de Culiacán?

El nuevo tramo conocido como malecón nuevo de Culiacán, fue inaugurado el pasado 9 de noviembre de 2023, y es parte de un proyecto integral que pretende conectar hasta la colonia 6 de enero y esa parte del sector norte de la ciudad.

En el lugar que tiene poco flujo vehicular ya se han registrado accidentes viales.

Leer también: VIDEO: ¡El carro más discreto! Captan auto color tornasol en calles de Culiacán

Botón de pánico en Culiacán: ¿funciona?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×