El influencer Carlos Name presentó a Pablo, un hombre de 42 años que se identifica como un “therian” y más específicamente como un dálmata acuarela, quien esta en adopción y busca una familia en México que respete su identidad.
Lo curioso es que no vive como un perro todo el tiempo. Tiene trabajo, hace sus compras y se viste como cualquier otra persona, pero dedica 11 horas al día a vivir como dálmata. Incluso sus baños siguen un protocolo especial llamado “pH de luna”, usando champú para perro o caballo.
Carlos Name mostró los papeles de adopción listos para quien esté dispuesto a seguir sus cuidados y respetar su identidad. Antes vivía en Argentina con su esposa y sus hijos, pero hace dos años se mudó a México.
Menciona que la anterior persona que lo cuidaba en algún momento intento cruzarlo, pero no encontraron otra therian de la misma “raza” en celo.
¿Qué son los Therians?
Si no los conocías, los therian son personas que se identifican psicológica, espiritual o emocionalmente con un animal y sienten una conexión profunda con su especie mientras llevan una vida normal.
¡Ya llegaron a Culiacán!
Este fenómeno global ya llegó a Culiacán, pues en un video que se volvió viral muestran a jovenes usando máscaras y realizando movimientos caninos en el parque de Las Riberas.