Una mujer y su amiga apodadas las “Ladys Sinaloa” provocaron caos y malestar en un restaurante de Guadalajara, luego de que, presuntamente en estado de ebriedad, comenzaran a molestar a comensales y meseros.
De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, las amigas se desplazaban de mesa en mesa con actitudes provocadoras, lo que derivó en un conflicto que escaló hasta lo físico.
En uno de los videos compartidos, se observa a una mujer que se identifica como Valeria hostigando de manera insistente a un elemento policial que tomaba notas en su teléfono, sin acatar los llamados a la calma. La situación obligó a los gerentes del lugar a solicitar apoyo de las autoridades.
La protagonista del altercado, se presento como originaria de Sinaloa por lo que en redes sociales las bautizaron como las “Ladys Sinaloa”, pero en un siguiente video cambia su origen y dice ser de Jalisco.
El incidente continuó fuera del establecimiento donde forcejeó con dos policías mujeres y se resistió a la detención.
Finalmente, las autoridades lograron controlar la situación y una de las implicadas fue detenida y trasladada en una patrulla.