Azteca Sinaloa

VIDEO| ¡Se resbaló! Mujer cae de un monumento durante festejos del triunfo de México

Una joven cayó del Monumento a Benito Juárez en Puebla, en medio de la euforia por el triunfo de la Selección Mexicana.

La euforia por el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA 2026™ dejó un incidente durante los festejos que se realizaron la noche de este miércoles en la Avenida Juárez de la ciudad de Puebla.

Una joven cayó desde el Monumento a Benito Juárez mientras decenas de aficionados celebraban la victoria del combinado nacional en la avenida.

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas escalaron la estructura como parte de las celebraciones y el ambiente festivo.

Sin embargo, durante los festejos, una joven perdió el equilibrio y cayó desde una de las partes del monumento.

Tras el incidente, cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al lugar para brindarle atención médica.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de sus lesiones.

Contenido relacionado