Luego de que el cantante mazatleco Julio Preciado, fuera visto protagonizando un escándalo en el Aeropuerto de Tijuana por un vuelo retrasado, el artista lanzó un mensaje en sus redes sociales dirigido hacía el trabajador de la aerolínea que resultó insultado por el músico sinaloense.

Preciado ofreció una disculpa pública hacia el empleado del mostrador de la aerolínea, el cuál, asegura que era el menos culpable de la situación. Además también criticó a la aerolínea por no preparar adecuadamente a sus empleados para manejar este tipo de situaciones.

El artista agregó que su reacción fue provocada debido a que ningún supervisor se acercó a dar información real de lo que estaba sucediendo en el aeropuerto, motivo que molestó al cantante.

“Les recuerdo que aparte de ser cantante, soy un ser humano igual que ustedes, y reaccioné por la impotencia del momento.” Fueron algunas de las palabras que publicó Julio Preciado en sus redes sociales.

Asimismo, agregó que el motivo por el que se le vió en un video siendo trasladado en una silla de ruedas, se debe a una discapacidad en una de sus piernas.

El cantante aprovechó la situación para recordar a sus seguidores que a pesar de su fama, es un ser humano que puede reaccionar impulsivamente ante la impotencia.