Hector Limón se ha vuelto tendencia en los últimos días en redes sociales, debido a un bazar que el influencer se encontraba organizando para el pasado 26 de octubre en el Jardín Botánico de Culiacán, llamado “El Tianguis del Limón”.
El escándalo comenzó cuando el evento se comenzó a posponer debido a falta de permisos, y aumentó aún más cuando el Jardín Botánico confirmó que nunca se realizó la cuota de recuperación para utilizar las instalaciones, a lo que los más de 100 emprendedores participantes comenzaron a pedir el reembolso de su cuota.
¿Qué dijo Hector Limón sobre las acusaciones?
Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Héctor Limón asumió que un colaborador suyo, de nombre Andrés, hizo mal uso del dinero recaudado y señaló que esto fue lo que causó el problema. Por ello, añadió, se ha responsabilizado reembolsando con recursos propios el dinero de los emprendedores defraudados.
“Ahorita, yo ya entregué ese dinero a todos de mi bolsa, obviamente, y yo lo que estoy exigiéndole a esta persona es que me entregue ese dinero que yo tuve que responder y que él se gastó”
Con la intención de limpiar su nombre, el influencer procedió legalmente con una demanda por fraude ante la Fiscalía General del Estado.
El influencer finalizó el comunicado con una disculpa para todos sus seguidores y emprendedores que pagaron la cuota para la participación en el bazar.
¿Quién es Hector Limón?
Hector Limón es un creador de contenido originario de Culiacán, Sinaloa y ex Rey del Carnaval de Mazatlán 2024.
El influencer es conocido por compartir contenido viral sobre situaciones cotidianas con humor.
Además de su éxito en redes sociales, ha sido reconocido internacionalmente por su labor de difundir la cultura sinaloense.












