La tranquilidad de un adulto mayor al vivir solo cambió en unos segundos, ya que tres adolescentes de apenas 13 años de edad entraron a su domicilio y dentro de su propia casa vivió un brutal asalto, lo que terminó en tortura, esto en Moscú, Rusia.
Los atacantes menores de edad comenzaron a grabar con sus celulares un episodio de invasión domiciliaria que escalonó a tortura extrema en poco lapso de tiempo y este video fue difundido a través de redes sociales.
Atacan a jubilado en Moscú; esto pasó
De acuerdo con los primeros informes en Rusia, los jóvenes de tan sólo 13 años entraron a la casa de un adulto mayor y lo sometieron físicamente durante horas, donde lo golpeaban y lo humillaban. Posteriormente, a la víctima le rociaron alcohol y después le prendieron fuego, quedando todo grabado.
Cabe destacar que el video lo editaron y lo comenzaron a mandar primero a sus conocidos, quienes comenzaron a difundirlo y empezó a verse por más personas, esto hizo que el material llegara a mano de las autoridades.
Ataque genera indignación en redes sociales
El ataque que quedó grabado no sólo evidenció la violencia de los jóvenes arremetieron contra el adulto mayor, sino la frialdad con la que se burlaban mientras el hombre mayor sufría al estar golpeado y quemado, por lo que el video causó revuelo, indignación y preocupación, ya que los agresores tienen corta edad y estaban realizando un delito.
Los usuarios de redes sociales exigen que las autoridades correspondientes en ese país tomen cartas en el asunto y den castigos ejemplares a los jóvenes.
Estado de salud de la víctima
Tras la fuerte tortura, el abuelo fue trasladado a un hospital en Moscú para recibir atención médica, ya que tenía quemaduras y lesiones múltiples.
Cabe resaltar que los vecinos describieron al señor como una persona tranquila y reservada, lo que causó la consternación en la comunidad, por lo que piden justicia hacia los actos violentos de los jóvenes.
¡Balaceras EN VIVO! Padre e hijo se graban tirando balazos al aire en plena calle