Los Tigres del Norte inauguraron su propio museo en Mocorito: estos son los horarios y precios

Por primera vez, un museo dedicado enteramente a Los Tigres del Norte abrirá sus puertas en Mocorito, Sinaloa; esto es lo que debes saber si planeas visitarlo: horarios, precios de entrada y qué hay en él.

Gerardo Beltrán López
Turismo
Abrirán Museo de Los Tigres del Norte
Fotos: Facebook | Los Tigres del Norte y San Benito Mocorito

Finalmente, el Museo de Los Tigres del Norte, en honor a la agrupación originaria de Sinaloa , abrirá sus puertas este 8 de mayo de 2024, luego de tanta expectativa entre los fanáticos y los habitantes de Mocorito, municipio donde estará ubicado.

Si estás interesado en visitar este museo dedicado a la carrera de los autores de éxitos como ‘La Puerta Negra’, ‘Golpes en el corazón’, ‘La Mesa del Rincón’, ‘Ni parientes somos’, y más, aquí te contamos todos los detalles sobre horarios, su ubicación, y el precio de la entrada.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sí existe! Presentan a Tadeo, hijo de Ariel Camacho

¿Qué habrá en el Museo de Los Tigres del Norte, en Mocorito, Sinaloa?

El Museo de Los Tigres del Norte, que abrirá sus puertas este miércoles, 8 de mayo, tendrá en exhibición al público diversas piezas auténticas de la agrupación, como instrumentos que han tocado, vestuarios que han portado en los escenarios, premios que han obtenido a la largo de su extensa carrera, así como fotografías históricas del grupo.

Los mismos Tigres del Norte ya anunciaron que estarán presentes para la inauguración y el corte de listón para dar la bienvenida a los miles de fanáticos que esperan ver la exhibición de las piezas icónicas pertenecientes a una de las agrupaciones más emblemáticas del regional mexicano y de la música sinaloense.

¿En dónde está el Museo de Los Tigres del Norte en Sinaloa?

El Museo de Los Tigres del Norte está prácticamente listo, y abrirá sus puertas en el Pueblo Mágico de Mocorito, lugar donde la agrupación nació en 1968.

Está ubicado justo sobre la calle 16 de septiembre, en la colonia Bugambilias, en Mocorito. Fotografías que han circulado en redes sociales muestran la fallada del museo, pintado totalmente de blanco, con la frase ‘Los Tigres del Norte Museo’ en negro, y una puerta negra con tres candados, los cuales serán abiertos hasta su inauguración.

Museo de Los Tigres del Norte
Así luce por fuera el Museo de Los Tigres del Norte, en Mocorito (crédito: San Benito Mocorito / Facebook)

Incluso, en honor a la inauguración y la visita de Los Tigres del Norte, las letras del municipio de Mocorito fueron cambiadas, pintadas ahora con imágenes de tigres e ilustraciones de los miembros de la agrupación en caricaturas.

Letras de Mocorito en honor a Los Tigres del Norte
Foto: Ayuntamiento de Mocorito

¿Cuánto cuesta la entrada al museo de los Tigres del Norte en Sinaloa?

La entrada general al Museo de Los Tigres del Norte tendrá un precio general de 80 pesos mexicanos por persona, sin embargo, las personas locales de Mocorito que comprueben con su INE que son habitantes del municipio, pagarán solamente 50 pesos.

Asimismo, se hará un descuento a estudiantes (con credencial), a niños menores de 12 años, y a personas con discapacidad, quienes pagarán 30 pesos por persona.

¿Cuál es el horario del Museo de los Tigres del Norte?

El Museo de Los Tigres del Norte estará abierto los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Cabe señalar que, aunque la inauguración será este miércoles, 8 de mayo de 2024, con un evento en el que estarán los mismos Tigres del Norte, el acceso al público general será hasta el siguiente día, el 9 de mayo.

Leer más: VIDEO: ¡Se hacen virales! Banda El Recodo canta canción de Dragon Ball en Japón

En Concordia, este ‘soldadito’ escupe a infieles; conoce la leyenda

[VIDEO] ¡No apto para infieles! en Concordia, Sinaloa, este soldadito de piedra es protagonista de una famosa leyenda que ha evitado o terminado matrimonios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×