Gregorio fue asesinado por su propio hijo Arturo ‘G’ con ayuda de Óscar ‘R’; ambos son vinculados a proceso

Los dos presuntos homicidas de Gregorio Arturo ‘G’ quedaron vinculados a proceso por el hecho cometido en Los Mochis; uno de ellos era hijo de la víctima

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Detienen a presuntos asesinos de Gregorio en Los Mochis
Fotos: cortesía

Por su presunta responsabilidad en el asesinato de Gregorio Arturo ‘G’ en Los Mochis, quedó vinculado a proceso Arturo ‘G’, hijo de la víctima, al igual que Óscar Fermín ‘R’, quien ayudó al primero a cometer el delito.

Ambos imputados por los delitos de homicidio agravado, homicidio calificado y desaparición de personas, ya habían quedado en prisión preventiva tras ser detenidos a un año del hecho, informó la Fiscalía General del Estado el pasado sábado 6 de julio.

Leer más: Quedan en prisión preventiva presuntos homicidas de Gregorio Arturo “N”, en Los Mochis

La FGE dio a conocer hoy que, en la continuación de la audiencia inicial por la causa penal 392/2024, el juez dictó la vinculación a proceso, y tanto Arturo ‘G’ como Óscar Fermín ‘R’ permanecerán en prisión preventiva oficiosa, con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Gregorio Arturo fue presuntamente asesinado por su hijo en Los Mochis; así fueron los hechos

La dependencia señaló que los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto de 2023, cuando Arturo ‘G’ y Óscar Fermín ‘R’ citaron a Gregorio, padre del primero, en un domicilio en el Fraccionamiento Jardines del Bosque, en la ciudad de Los Mochis, en Ahome, con base a engaños.

En el lugar, los dos imputados esperaron la llegada del hombre, y a su llegada lo golpearon con un objeto contuso en la cabeza, quitándole la vida. El cuerpo fue oculto en una fosa en el patio del domicilio, sobre la cual construyeron una losa de concreto, informó la FGE.

Desde esa fecha, el paradero de Gregorio Arturo ‘G’ permaneció desconocido hasta casi un año después, el 27 de junio de 2024, cuando se ingresó al domicilio con una orden de cateo y se encontró el cuerpo sepultado clandestinamente, informó la dependencia.

Te puede interesar: Buscan armas que fueron arrojadas por dos hombres detenidos el pasado 31 de mayo en Los Mochis

Amanda Osuna busca a su hijo desaparecido desde hace 7 años, no pierde la esperanza

[VIDEO] La señora Amanda Osuna es una rastreadora del municipio de Ahome. Lleva 7 años en busca de su hijo Ignacio Neftalí Álvarez Osuna que desapareció en la ciudad de Los Mochis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×