Un asalto a mano armada en un local comercial de Mazatlán quedó grabado por el circuito cerrado del propio negocio, el pasado fin de semana.
Los hechos ocurrieron en el Infonavit Alarcón, en la zona norte del puerto, donde las cámaras captaron a dos personas que ingresan a un abarrote ubicado sobre la avenida Delfines en el cruce con la avenida Venados, lugar en el que arribaron con el rostro tapado.
Los sujetos detienen su paso, se percatan de la presencia de dos personas en el camino, por lo que los agreden para que se metan al local.
Una vez en la zona de mostrador, uno de los presuntos delincuentes desenfunda un arma corta y pide a la cajera y a los presentes tirarse al suelo.
Momentos después, y tras la indicación de la cajera, uno de los hombres empieza a vaciar la registradora y a embolsarse efectivo, y su compañero hace lo propio con una bolsa para segundos más tarde emprender la huida.
Paramédicos del grupo Cobras indicaron que la mujer fue identificada como Margarita de 55 años, y fue atendida por crisis nerviosa así como por un golpe efectuado con el arma de fuego.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán informó que se recibió reporte al número de emergencias; sin embargo, al acudir al sitio ya no pudieron localizar a los presuntos delincuentes.