Durante la tarde de este lunes 29 de diciembre, un enfrentamiento armado que duró alrededor de 15 minutos, en la colonia Santa Eduwiges, en el municipio de Zapopan, Jalisco, dejó como saldo tres personas sin vida y cuatro heridos.
Las primeras líneas de investigación de la Fiscalía estatal, apuntan que se trató de un ataque directo, y se presume que iban en contra del conductor que traía la camioneta de lujo color naranja, que quedó sobre la avenida Topacio, con múltiples disparos de arma de fuego en la carrocería y cristales.
Al sitio se dirigieron elementos de la policía de Zapopan quienes confirmaron que había dos personas sin vida tras el ataque armado, por lo que delimitaron el perímetro. Además, los cuerpos de auxilio arribaron al sitio para estabilizar a los cinco lesionados quienes fueron trasladados a un hospital cercano; se informó que una de las víctimas iba en estado delicado.
La Fiscalía agregó que la hija menor de edad del empresario asesinado identificado como Alberto alias “El Prieto”, perdió la vida en el nosocomio cuando recibía atención médica.
Además, detalló que “El Prieto” era comerciante del Mercado de Abastos, y que actualmente trabajan para identificar a los escoltas, y seguir con la averiguación de los hechos que serán agregados a la carpeta de investigación.
Accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca: se recupera la caja negra y hallan 13 cuerpos
