FOTOS: Esto aseguraron en el domicilio donde fueron abatidos cinco hombres en Urbivilla del Cedro

 Autoridades informaron sobre lo localizado al interior del domicilio en donde fueron abatidos cinco agresores de un policía estatal en Stanza Cantabria

Aseguran domicilio de Urbivilla del Cedro en Culiacán, Sinaloa. .jpg
|Foto: FIA/Cortesía.
Compartir nota

Varias armas, chalecos tácticos, artefactos explosivos y vehículos fueron asegurados en el domicilio donde se abatieron a cinco hombres presuntos responsables del asesinato de un policía estatal en Culiacán.

La Secretaría de Protección Ciudadana informó sobre lo asegurado en un domicilio de Urbivilla del Cedro en Culiacán, tras un atentado a balazos contra elementos de la Policía Estatal de Sinaloa, donde un agente perdió la vida.

Según la información, en dicho domicilio fue asegurado lo siguiente:

  • 14 armas largas
  • Cargadores
  • Cartuchos
  • 12 chalecos tácticos
  • 12 artefactos explosivos improvisados
  • Dos vehículos

La tarde del martes 7 de octubre se registró un atentado a balazos contra elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, en donde un agente perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad informó que durante trabajos preventivos en el sector de Stanza Cantabria, al norte de la ciudad de Culiacán, fueron objeto de una agresión por parte de civiles armados, la cual fue repelida por los elementos.

A partir del hecho se activó una búsqueda de los responsables del ataque; fue horas después que se confirmó que en un domicilio del fraccionamiento Urbivilla del Cedro abatieron a cinco hombres.

“En relación con la agresión a policías estatales en el estacionamiento de un centro comercial en el fraccionamiento Stanza Cantabria, se ubicó en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro el domicilio donde se refugiaron los agresores”, señaló la SSPE.

Asimismo, un elemento de las fuerzas del orden resultó herido, pero fuera de peligro. En el sitio se localizó el vehículo que participó en el ataque.

VIDEO | Cinco abatidos tras enfrentamiento en Culiacán; eran presuntos atacantes de policía estatal

Contenido relacionado