¡Se escuchó un estallido! Trabajador de yonke sufre descarga eléctrica al sur de Culiacán

El accidente se registró durante la tarde de este jueves por la Avenida Prolongación Álvaro Obregón, al sur de Culiacán

Trabajador de yonke recibe descarga eléctrica
|Redes sociales
Compartir nota

Durante la mañana de este jueves, un trabajador de un yonke resultó lesionado con quemaduras de gravedad tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, esto al sur de Culiacán.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este jueves, cuando el hombre que trabajaba en una grúa de pluma intentaba movilizar un vehículo, tocó los cables de alta tensión, lo que hizo que sufriera una descarga eléctrica.

El hecho se registró sobre el camellón central de la Avenida Prolongación Álvaro Obregón a la altura de los yonkes, cerca de El Ranchito.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Balacera dentro del Ayuntamiento! Hay al menos dos heridos en Navolato

Los elementos de seguridad en el sitio informaron que cuando la pesada unidad tocó los cables, se escuchó un fuerte estallido por la descarga eléctrica, lo que hizo que el trabajador saliera volando varios metros.

A la zona del accidente arribaron Bomberos de Culiacán, Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al hombre con graves quemaduras en brazos y extremidades exteriores, a un hospital para su atención médica.

VIDEO| Adolescente pierde la vida al caer a un pozo en Ahome

Contenido relacionado