Un grupo de personas que quedaron varadas en la Isla de Venados durante las intensas lluvias de la noche del martes fueron rescatados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.
El comandante del escuadrón acuático, Gustavo Espinoza Bastidas, informó que se recibió una alerta de una embarcación con aproximadamente 22 personas que paseaban por la bahía. Debido a los fuertes vientos, la actividad eléctrica y las precipitaciones, el grupo se refugió en la Isla del Medio mientras el clima mejoraba.
El personal de rescate, utilizando jetskis de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, contactó a las personas para trasladarlas a tierra firme. Una vez en tierra, fueron evaluadas por los elementos. Varios de ellos presentaban crisis nerviosa, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Entre los rescatados se encontraban menores de edad y adultos mayores, todos ellos visitantes provenientes de Guadalajara, Jalisco y Monterrey. Tras recibir la asistencia necesaria, las personas pudieron regresar a sus respectivos centros de hospedaje.
Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán