¡Su casa se incendiaba mientras dormían! Dos niños y su padre sufren quemaduras en Huitussi, Guasave

Los pequeños hermanos que sufrieron quemaduras debido al incendio tienen 3 y 8 años de edad

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
incendio Huitussi Guasave
Google Maps / Cortesía

La madrugada de este miércoles, dos menores de edad y el padre de familia, resultaron heridos con quemaduras, debido a que su casa se incendió mientras que ellos estaban dormidos. Esto sucedió en el campo pesquero El Huitussi, perteneciente al municipio de Guasave.

Los heridos fueron identificados como Ailed de 8 años de edad, Ángel Alexander de 3 años de edad y el padre que también resulto con lesiones, Kevin Jesús de 22 años de edad.

Te puede interesar: La reportaron como desaparecida; Verónica estaba en un convivio en Ahome

Al sitio llegaron los cuerpos de auxilio para sofocar el incendio y poner a salvo a la familia. Por su parte, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los menores a un hospital para recibir atención médica.

Los pequeños hermanos sufrieron quemaduras graves, mientras que Kevin Jesús solo sufrió quemadura en un hombro al entrar para salvar a los niños, por lo que no requirió ser trasladado al nosocomio.

Al momento se desconoce las causas que originó el accidente, pero los cuerpos de auxilio hablaron de un probable corto circuito en la vivienda, lo que pudo ocasionar este accidente.

VIDEO: Casas se incendian en Fraccionamiento Virreyes de los Mochis

[VIDEO] Los incendios ocurrieron sobre la calle Virrey Fernando de Alencastre y Virrey Lorenzo Soarez Mendoza, donde hubo daños y pérdidas materiales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×