Hombre en estado inconveniente hiere a salvavidas en Mazatlán; informan de su estado de salud

El salvavidas resultó herido por un objeto punzocortante tras el ataque de un hombre en estado inconveniente, en playas de Mazatlán

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Salvavidas resulta herido tras ataque en playa de Mazatlán
Foto: Policía Mazatlán

Un salvavidas de la Policía de Mazatlán resultó herido este sábado durante sus labores en la zona de playa del puerto, luego de que un hombre lo atacara con un objeto punzocortante.

El hecho ocurrió durante la mañana de este 15 de junio, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban recorridos de inspección por la playa, para detectar botellas u objetos punzocortantes que pudieran poner en riesgo a los bañistas.

Te puede interesar: (VIDEO) Le hace la parada y se sube para quitarle el dinero: asaltan camión urbano en Mazatlán

Los agentes detectaron en flagrancia a un hombre en estado inconveniente, quien tomó una actitud violenta tras serle llamada la atención, e hirió a uno de los salvavidas con un objeto punzocortante en la parte baja de la espalda.

Inmediatamente, el hombre fue detenido por la autoridad y fue puesto a disposición de la instancia correspondiente, mientras que el salvavidas fue atendido en el momento.

Trascendió que luego del ataque, el elemento herido se encuentra fuera de peligro, y luego de un traslado a un hospital y una valoración médica se informó que la herida que sufrió no comprometió órganos ni tejidos.

Leer más: Entraron al mar y no podían salir: fuerte oleaje en Mazatlán por poco se cobra la vida de tres turistas

VIDEO: ¡Directo al mar! Captan descarga de aguas negras directo en playa de Mazatlán

[VIDEO] Una presunta descarga de aguas negras fue captada en video, contaminando la playa y el mar de Mazatlán, en la zona de Sábalo Country

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×