Luego de casi dos días, ya fueron retirados los explosivos que quedaron en la colonia Canaco, tras el ataque armado e incendio de una vivienda en ese sector de Culiacán.
Fue poco antes del mediodía de este viernes que personal especializado antibombas acudió al sitio y retiró los artefactos. El área había permanecido acordonada desde la noche del miércoles 3 de diciembre.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 pm del miércoles, cuando se reportó al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Canaco.
Se informó que un grupo armado había arribado a un domicilio de la calle Hermes, entre Aquiles y Eneas, donde realizaron varios disparos y prendieron fuego.
En la escena del crimen, los gatilleros dejaron abandonados explosivos improvisados y botes con gasolina en la vía pública, representando un riesgo para vecinos y comerciantes del sector.
Ante ello, los agentes de seguridad acordonaron el sitio, permaneciendo así durante todo el jueves y parte de este viernes 5 de diciembre.

VIDEO| Localizaron explosivos tras ataque e incendio en casa en la colonia Canaco, al norte de Culiacán













