Entraron al mar y no podían salir: fuerte oleaje en Mazatlán por poco se cobra la vida de tres turistas

Tres turistas que entraron al mar de Mazatlán y estuvieron a punto de ahogarse fueron rescatados del fuerte oleaje que se registra actualmente

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Rescatan a tres turistas que no podían salir del fuerte oleaje en mar de Mazatlán
Foto: Policía Acuática Mazatlán

Tres personas fueron rescatadas de las fuertes olas que actualmente se registran en playas de Mazatlán, tras detectarse que tenían dificultades para salir del agua por cuenta propia.

Fue durante la tarde-noche del viernes que tres turistas ingresaron al mar de la zona de Playa Gaviotas 2 en horario no permitido, poniendo en riesgo su propia integridad.

Te puede interesar: Se metió al agua y ya no salió: recuperan de un estanque el cuerpo de un adolescente desaparecido en Escuinapa

Cerca de las 19:30 horas, salvavidas de la zona se percataron durante el último recorrido del día que dentro del agua se encontraban tres turistas que luchaban para poder regresar a tierra, por lo que pidieron apoyo al Salvamento Acuático y se aproximaron para realizar su rescate.

Se trataba de tres turistas, identificados como Jorge de 44 años y Raúl de 34 años, ambos de Guanajuato, y Arturo de 36 años, este con residencia en Zacatecas.

Había sido el fuerte oleaje que actualmente se presenta en el mar de Mazatlán lo que había impedido que los tres hombres regresaran a tierra firme tras haberse introducido fuera del horario permitido.

Los tres bañistas, una vez fuera del mar, fueron revisados por paramédicos de Bomberos de Mazatlán, pues por su estado de salud requerían de atención.

Leer más: ¡Los pusieron a salvo! Rescatan a 5 personas de ahogarse en Mazatlán

En Mazatlán captan a un venado nadando en el mar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×