Un hombre que se encontraba privado de la libertad en el poblado de Triqui Tres de Mayo, en Navolato, fue liberado por agentes federales. En el mismo sitio fueron asegurados varios vehículos y municiones.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer el hecho, luego de una denuncia anónima acerca de la privación de la libertad de una persona en el poblado mencionado.
Tras ser alertados de la situación, elementos de fuerzas federales se trasladaron al lugar del reporte, donde en un inicio localizaron tres autos que estaban reportados como robados, además de 34 cartuchos para arma de fuego.
Al continuar con el despliegue, llegando al Campo Chama perteneciente a la misma comunidad, fue que localizaron a un civil privado de la libertad, el cual fue rescatado en ese momento.
Además, en el lugar se encontraba otro vehículo que también fue asegurado, y una cubeta con varios artefactos puntiagudos conocidos como “ponchallantas”.
Tanto los vehículos como los objetos encontrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las posteriores investigaciones. Por su parte, la víctima de la privación fue trasladada para recibir valoración médica.
VIDEO: Cruz Roja desmiente reapertura en Altata: siguen bajo protesta por asesinato de paramédico