VIDEO: ¡Rapiña de bebidas! Vuelca camioneta sobre la carretera Culiacán-Eldorado

¿Y las bebidas? Debido al accidente, el producto quedó esparcido sobre la carretera, por lo que comenzó la rapiña por parte de algunos conductores que pasaban por el lugar

Tania López
Policiaca
Rapiña de bebidas en la Culiacán-Eldorado
Cortesía

La mañana de este miércoles, una camioneta de una empresa de bebidas volcó por la carretera Culiacán-Eldorado en el poblado Canán, sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, en donde un conductor de una unidad blanca perdió el control del volante, lo que hizo que terminara volcado en la rúa.

Te puede interesar: Encuentran a hombre esposado y con heridas de bala en la sindicatura de Ayuné, en Culiacán; muere en el hospital

Paramédicos del Grupo Voluntario de Costa Rica fueron quienes acudieron al sitio para auxiliar al conductor, pero en el momento de llegar se dieron cuenta que él ya no se encontraba en la zona del accidente.

Debido al accidente, el producto que transportaba esta unidad quedó esparcido sobre la carretera, por lo que comenzó la rapiña por parte de algunos conductores que pasaban por el lugar, quienes se pararon para llevarse algunas bebidas.

Al sitio, llegaron elementos de la Guardia Nacional para realizar las investigaciones correspondientes, así como una grúa para retirar el vehículo de la carretera.

Accidentes de tránsito van al alza en Ahome durante vacaciones

[VIDEO] Debido al incremento en el flujo vehicular durante estas vacaciones, la incidencia de accidentes de tránsito ha incrementado en Ahome, señalan autoridades

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×