Tras un día del ataque en contra de los diputados Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya, en Culiacán en el lugar donde ocurrieron los hechos aún se pueden apreciar manchas de sangre y esquirlas de las balas.
Fuerza Informativa Azteca acudió al sitio de los hechos donde se aprecian aún huellas y rastros de lo que fue el ataque armado que se suscitó la tarde del pasado miércoles 28 de enero en el primer cuadro de la ciudad.

En el sitio se pueden apreciar manchas de sangre así como restos de esquirlas, además de los daños en infraestructura de los alrededores.
Fue la tarde del 28 de enero que se registró un atentado en contra del coordinador de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres, y la legisladora Elizabeth Montoya, quienes se trasladaban en una camioneta blanca por el “Malecón Viejo”.

El hecho ocurrió en uno de los carriles del Paseo Niños Héroes, conocido como Malecón Viejo, a la altura de la calle Domingo Rubí, en el paso peatonal del Ajedrez en Culiacán, cerca de las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano.
La camioneta en la que se trasladaban los dos legisladores quedó con varios impactos de arma de fuego. Así mismo, en otra zona de la ciudad cerca del Estadio Universitario quedó la unidad de los presuntos atacantes.

Trasladan a Sergio Torres a otra clínica privada; diputada está estable
De acuerdo con la información de la Secretaría de Salud, el diputado Sergio Torres fue trasladado a una clínica privada ubicada a un costado de la Central Camionera de Culiacán.
Mientras que la diputada Elizabeth Montoya está internada en la clínica ubicada en la colonia Chapultepec, donde se reporta estable de salud.

Con imágenes e información de Juan José Quiñónez.
VIDEO| Atacan a balazos a dos diputados en pleno centro de Culiacán; esto se sabe
