Un joven de 22 años, identificado como Tizoc, falleció dentro de un domicilio en el fraccionamiento Ampliación Praderas tras un accidente. Los hechos ocurrieron mientras el joven manipulaba una navaja, causándose una herida aparentemente sin intención.
De acuerdo al reporte del número de emergencias 911 emitido a la Secretaría de Seguridad, según testimonios de vecinos, el residente del mismo fraccionamiento en la calle Prado de Girasoles solía llevar una navaja con la que en ocasiones simulaba cortes en el cuello.
Durante este incidente, accidentalmente picó una arteria, lo que derivó en una considerable pérdida de sangre.
El joven se encontraba en la vivienda de unos vecinos cuando sucedió el accidente, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia. Los habitantes del domicilio, al darse cuenta de la situación, contactaron al número de emergencia.
Elementos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado llegaron al lugar e intentaron reanimarlo; sin embargo, no presentaba signos vitales.
Asimismo, efectivos de Tránsito y Policía Municipal acudieron al sitio para acordonar la zona y asegurar la escena, en espera del personal de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes realizarán las investigaciones pertinentes sobre el caso.
VIDEO: Muere ciclista tras fuerte accidente en la carretera Los Mochis- Topolobampo, en Ahome